En el despacho  Pablo Molina Abogados llevamos 10 años prestando un servicio jurídico eficaz y honesto a nuestra clientela.  Nuestra vocación ha sido siempre la de dar un servicio de calidad, con un trato personalizado a través de una gestión profesional, rápida y eficaz.

Trabajamos sobre las áreas del Derecho que interesan a los apartados del Derecho Mercantil, Concursal, Civil, Penal y, en menor medida, Laboral.

Trabajamos tanto para el particular como para la empresa. En lo que se refiere a estas últimas, nuestro despacho apoya, colabora y trabaja  en particular con aquellas empresas que se dedican a las nuevas tecnologías.

025
029

Muestra de ello es nuestra intensa relación con una de las muchas empresas instaladas en la zona industrial de Martos, la Fundación Andaltec  I+D+i (Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía). Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas precisamente en el Centro de Negocios Nuevo Martos, sede de muchas de estas empresas representativas del desarrollo tecnológico e industrial de nuestra ciudad.

Otra de las vías de actuación del despacho se mueve  en torno al asesoramiento legal de las Entidades sin Ánimo de Lucro, también denominadas Entidades de Tercera Vía en las que los beneficios logrados revierten completamente en el propio beneficio  de la entidad.

Somos un despacho proactivo, creemos firmemente en el asesoramiento legal preventivo que evite situaciones que perjudiquen la buena marcha de su empresa y le proporcione un mayor control y predictibilidad de las consecuencias de cada una de sus actuaciones.

Ante los Tribunales defendemos sus derechos con rigor y solvencia. Buscamos asesorar y solucionar sus conflictos  y garantizamos  su seguridad jurídica.

Trabajamos para Usted o su empresa.

Tratamos la información que nos facilite con la más estricta confidencialidad. Desde la primera toma de contacto puede tener la certeza de que la privacidad es uno de los factores que más cuidamos en nuestra relación. Cualquier dato tanto particular como de su empresa será tratado de forma estrictamente privada.

Tratamos de realizar un trabajo riguroso, que responda a  los estándares de excelencia.

La lealtad al cliente, la  integridad profesional, la diligencia en la gestión y la autoexigencia de calidad, son los valores que guían nuestra actuación. De acuerdo con esos principios y valores, mantenemos un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes.

Ofrecemos una total transparencia en lo relativo a los honorarios de nuestros profesionales y unos precios competitivos acordes con el momento económico por el que atravesamos.